El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

250 - 260 de 414 eventos
25
26
27
titulo_not

08.03.2016

Marzo, el mes de la mujer en el Predio UNL-ATE.

 Por muchos años las mujeres han luchado contra la discriminación y la desigualdad en todos los ámbitos de su vida. Es por ello que en el marco del mes de la mujer el Predio UNL-ATE les propone una serie de actividades destinadas a recreación, concientización y esparcimiento como un humilde reconocimiento a sus intereses e inquietudes. 

Seguir leyendo »
titulo_not

07.03.2016

Seguí disfrutando del Predio UNL-ATE.

 Si bien el verano comienza a despedirse, el Predio UNL-ATE mantiene su funcionamiento habitual, en horario de 8 a 22hs. Las piletas semiolímpica y recreativa continúan habilitadas a socios, invitados y público en general.

Seguir leyendo »
titulo_not

23.02.2016

El Predio habilita sus piletas luego del temporal.

 Desde este martes se puede volver a disfrutar de las piletas semiolimpica y recreativa del Predio UNL-ATE, luego del esfuerzo de acondicionarlas por el personal del Predio, ya que se vieron perjudicadas por las fuertes lluvias. 

Las obras para finalizar de recomponer las instalaciones continuarán durante la semana, lamentablemente los duros vientos que azotaron el pasado viernes perjudicaron arboledas y alumbrado.


Seguir leyendo »
titulo_not

05.02.2016

Fin de semana de carnaval en el Predio UNL-ATE.

 El Predio ofrece para asociados, huéspedes del hotel e invitados una serie de actividades para disfrutar este fin de semana largo.

Se  puede asistir al patio cervecero, que ofrecerá shows en vivo el viernes, sábado y lunes. Además de aprovechar las increíbles piletas y disfrutar de las instalaciones al aire libre. 

Seguir leyendo »
250 - 260 de 414 eventos
25
26
27

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar