El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

320 - 330 de 414 eventos
32
33
34
titulo_not

27.05.2014

Finalizan los talleres

El próximo sábado 31 de mayo finalizan los talleres que se desarrollaron durante los meses de abril y mayo en el Predio UNL-ATE. A las 11:00 está previsto el acto de entrega de certificados junto a una exposición de los trabajos realizados.

Seguir leyendo »

19.05.2014

¿Qué vas a hacer hoy por tu corazón?

Durante toda la semana, en las diferentes sedes del Comedor Universitario se realizarán actividades para concientizar sobre los riesgos de la hipertensión en la salud. Consejos y recomendaciones para una alimentación saludable.

Seguir leyendo »
titulo_not

28.03.2014

Nueva edición de Talleres

Con una duración de dos meses, la propuesta está dirigida a los socios y al público en general de todas las edades. Los talleres son totalmente gratuitos para los asociados al Predio y la inscripción es con cupo limitado. Las actividades se desarrollarán los días sábados a partir de las 10.

Seguir leyendo »
titulo_not

07.03.2014

El Comedor Universitario reabre sus puertas

Con la incorporación de una nueva sede en Santa Fe, el Comedor Universitario abrirá sus puertas el 17 de marzo para que la comunidad universitaria pueda realizar su almuerzo diario. Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del 10 de marzo en los puntos de venta de Santa Fe y Esperanza.

Seguir leyendo »
titulo_not

01.02.2014

El Patio Cervecero continúa abierto

Durante febrero el Patio Cervecero del Predio UNL-ATE mantiene sus puertas abiertas para que socios y no socios puedan disfrutar de un espacio donde, además del típico liso santafesino, se ofrece una amplia y variada oferta gastronómica.

Seguir leyendo »

31.12.2013

Doná tu libro al Predio

En el marco del fomento de la lectura y bajo el lema "Doná tu libro al Predio", el Predio UNL-ATE organiza una campaña de donación destinada al programa "Libros bajo el sol". La recepción de libros se realizará durante diciembre, en la oficina de Informes del Predio.

Seguir leyendo »
titulo_not

29.11.2013

Nueva temporada de verano

Con la presentación de la propuesta completa de actividades que se brindará en el verano 2013-2014, el pasado jueves 28 de noviembre quedó inaugurada la octava temporada estival del Predio UNL-ATE.

Seguir leyendo »
320 - 330 de 414 eventos
32
33
34

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar