El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

370 - 380 de 414 eventos
37
38
39
titulo_not

01.06.2011

El Predio UNL-ATE contará con residencias estudiantiles y un hotel

La universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) encaran en conjunto la construcción de un complejo de residencias estudiantiles y hotel, que también incluirá una nueva sede para el Comedor Universitario. Para tal fin, ambas instituciones rubricaron un convenio el lunes 30 de mayo. Las obras ya están en marcha.

Seguir leyendo »

12.01.2011

Comunicado de prensa - 12 de enero de 2011

Se informa a los Sres. Socios y a la comunidad en general, que debido a la falta de suministro de agua, ocasionado por la rotura del caño maestro que provee de agua a la ciudad, se suspenderán todas las actividades del Predio UNL-ATE a partir de las 14:00 hs. del día de la fecha.La presente medida se mantendrá vigente hasta tanto se normalice el servicio.

Seguir leyendo »
370 - 380 de 414 eventos
37
38
39

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar