El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

AGENDA

210 - 215 de 226 eventos
42
43
44

08.10.2011

Taller "Adultos en movimiento"

El sábado a las 10:00, en el Predio UNL-ATE, comienza el dictado de "Adultos en movimiento" a cargo del Prof. Marcelo González. El taller propone favorecer la salud y la calidad de vida del adulto mayor como también brindar un espacio de recreación mediante actividades que integran el deporte y la vida al aire libre.

Seguir leyendo »

02.10.2011

Actividades recreativas

El domingo a partir de las 15:00, en el Predio UNL-ATE, se podrá disfrutar de momentos que conjugan aire libre, juegos y mucha diversión. Para esta ocasión la propuesta consiste en un encuentro de barriletes y carrera de embolsados.


Las actividades son gratuitas.

Seguir leyendo »

01.10.2011

Taller "Fotografía básica"

El sábado a las 10:00, en el Predio UNL-ATE, comienza el dictado de "Fotografía básica" a cargo del Prof. Hugo Pascucci. El taller propone encontrar en la fotografía una actividad recreativa, documental o de compromiso social, y enseñar conocimientos fotográficos tanto a nivel técnico como conceptual para el uso de cámaras digitales.

Seguir leyendo »

25.09.2011

Actividades recreativas

El domingo a partir de las 15:00, en el Predio UNL-ATE, se podrá disfrutar de momentos que conjugan aire libre, juegos y mucha diversión. En esta ocasión la propuesta consiste en un torneo de truco y juegos de mesa.


Las actividades son gratuitas.

Seguir leyendo »

17.09.2011

Taller "Huerta, aromáticas y hongos"

El sábado a las 10:00, en el Predio UNL-ATE, comienza a dictarse "Huerta, aromáticas y hongos" a cargo del Prof. Cristian Juárez. El taller propone el estudio de las plantas y suelos y aporta prácticas para el diseño de terrazas, balcones y patios y técnicas de poda.

Seguir leyendo »
210 - 215 de 226 eventos
42
43
44

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar