El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

15.01.2010 03:00 » 

Pura música en el Predio UNL-ATE

Durante todo el verano, con entrada libre y gratuita, el Predio ofrece una amplia propuesta de espectáculos musicales. Las actividades se extenderán hasta el 27 de febrero.

Debido al alerta que rige para nuestra zona, la presentación de Canticuénticos Embrujados, prevista para esta noche en el Predio, en el marco de Universidad Abierta por Vacaciones, se realizará el próximo domingo (21). Será desde las 18, en la sala Saer del Foro Cultural Universitario, con entrada libre y gratuita. La propuesta incluye canciones para chicos sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con composiciones de Ruth Hillar y Daniela Ranallo. Hillar y Ranallo, ambas egresadas del Instituto Superior de Música de la UNL como docentes de música en el nivel específico, comenzaron en 2007 a componer juntas para el público infantil, en el marco de un proyecto en el que niñas y niños son considerados un gran público. Su repertorio busca hacer un nuevo aporte al cancionero infantil. Sus canciones se hilvanan en una historia mediante diálogos breves donde la imaginación, la curiosidad, el humor, la sorpresa y la emoción son sus principales componentes.El sábado 20 a partir de las 22.00, el artista santafesino Matías Miranda dará un show en donde interpretará clásicos del pop-rock y canciones de obras musicales en español. El ex “Popstars” anuncia un espectáculo coreográfico, con humor y sorpresas. Estará acompañado por Denise Gareis, Ricardo González, Gastón Díaz, Gerardo Ramos, Natacha De Petre y Milena Soriano. Predio UNL-ATEAv. Alicia Moreau de Justo, Costanera EsteTeléfono: (0342) 4571149E-mail: informes@prediounl-ate.edu.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar