El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

02.03.2010 03:00 » 

El Comedor Universitario reabrió sus puertas

Comenzó a funcionar el lunes 5 de abril. El horario del comedor es de 11 a 15. La venta anticipada de tickets y chequeras se realiza en los dos pórticos de acceso al Predio.

A partir del lunes 5 de abril, en el Salón de Usos Múltiples del Predio UNL-ATE, el Comedor Universitario comenzó su temporada 2010. Puede ser utilizado por los estudiantes de la UNL, docentes, no docentes, afiliados a ATE y personas invitadas.El Comedor permanece abierto de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico) y al mismo se puede ingresar por el pórtico principal de Costanera Este y el pórtico de Ciudad Universitaria.El proyecto de instalar el Comedor Universitario en el Predio tuvo como principal objetivo colaborar con el bienestar de la comunidad universitaria, brindar una alimentación sana, equilibrada y nutritiva a un costo accesible. Menú El menú incluye una entrada, un plato principal, postre, pan y agua como bebida, siendo su calidad supervisada y auditada por nutricionistas profesionales. Adicionalmente el comensal también puede optar por la compra de aguas saborizadas con y sin gas. El mismo se publica todos los días en pizarrones en los dos pórticos de acceso al Predio UNL-ATE. Tickets y chequeras Los interesados en utilizar el servicio del comedor deben adquirir de manera anticipada, 24 horas antes, una chequera -de cinco tickets cada una- o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal y para hacerlo se debe presentar DNI. Los únicos puntos de ventas son el pórtico principal del Predio, sobre Costanera Este, o el pórtico de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes (excepto días feriados) de 9 a 18. El costo de las chequeras para los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral es de $25, de $50 para el personal universitario (docente/no docente) y de $60 para personas invitadas. También se puede acceder a tickets diarios, en este caso el precio es de $7 para estudiantes, $12 para el personal y $15 para invitados Predio UNL-ATEComedor UniversitarioAv. Alicia Moreau de Justo, Costanera EsteTeléfono: (0342) 4571149E-mail: informes@prediounl-ate.edu.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar