El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

AGENDA

22.07.2016 17:00 » Invierno en el Predio

Charla-Taller abierta al público "Causas Emocionales del Sobrepeso".

 Viernes 22 de julio 17hs, en el auditorio del Predio UNL-ATE.

Esta actividad es coorganizada por profesionales del Instituto Kwan Yin, dirigida a la comunidad en general y gratuita.
Solo se debe completar formulario de inscripción o llamar al 4571149 para registrarse telefónicamente.  

 Existen conflictos biológicos que programan la obesidad y el sobrepeso. Debemos siempre partir, con la lógica de supervivencia:

¿Para qué me sirve tener tanta grasa?
Hay que encontrar la respuesta que el cerebro utiliza para un programa inconsciente de supervivencia. Lo que nos hace gordo y nos mantiene gordo, son problemas emocionales sin resolver, sin aclarar. 
Te invitamos a esta Charla Taller para conocer una mirada diferente y complementaria en el tratamiento del sobrepeso.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar