El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

04.11.2016 00:00 » Vacaciones en el Predio

Abren la inscripción a la Colonia de Vacaciones

Durante estas vacaciones los niños de 4 a 13 años, socios del Predio, podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales. Las inscripciones comienzan el 7 de noviembre.

Por noveno año consecutivo, la Dirección del Predio UNL-ATE presenta una nueva edición de la Colonia de Vacaciones destinada a los hijos de los asociados o niños socios de entre 4 y 13 años. La temporada comenzará el 19 de diciembre de 2016 y se extenderá hasta el 23 de febrero de 2017. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 y dispone de un cupo de 400 colonos.

En esta nueva temporada la propuesta se renueva con actividades caracterizadas por la diversión, que se desarrollarán en un marco de contención y seguridad para todos los niños. El juego, la natación y los deportes serán la base de las actividades que diariamente disfrutarán los colonos. "La idea es que todos los días, durante el transcurso de la colonia y en paralelo a la enseñanza de la natación, los chicos conozcan distintos deportes mediante propuestas lúdicas que implementarán elementos como, por ejemplo, una pelota de rugby" explicó la directora del Predio por UNL, Cecilia Rodríguez Calderón.

Como es habitual, los colonos se dividirán en 14 grupos por edades y estarán a cargo de personal con amplia trayectoria y especializado en el trato con los niños. La coordinación de la Colonia estará a cargo del Prof. Gabriel Pinto, quien se ocupará de la organización de todos los eventos.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a partir del 7 de noviembre. Los socios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) deberán realizar el trámite de inscripción de lunes a viernes de 9 a 13 en las oficinas administrativas del Predio (Av. Alicia Moreau de Justo s/n. Informes y consultas: 4571149), mientras que los socios de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) podrán hacerlo en ATE Mutual (Informes y consultas: 4555557, interno 103).

+Info: informes@prediounlate.org.ar

Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina