El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

07.11.2016 00:00 » Verano en el Predio

Hoy inician las inscripciones a la Colonia de Vacaciones

Desde este lunes 7 de noviembre, de 8 a 14hs, los interesados podrán inscribir a niños y niñas de 4 a 13 años de edad. El cupo es de 400 colonos.

Se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva edición de la Colonia de Vacaciones destinada a los hijos de los asociados de la UNL al Predio o los afiliados a ATE, de entre 4 y 13 años.  Así, desde este lunes 7 de noviembre, los interesados podrán realizar el trámite de inscripción de 8 a 14hs.
Cabe resaltar que se realizará una reunión de padres el 12 de diciembre a las 19hs, en las instalaciones del Predio.
La temporada comenzará el 19 de diciembre de 2016 y se extenderá hasta el 23 de febrero de 2017. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 y dispone de un cupo de 400 colonos.

Más sobre la inscripción

Los socios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) deberán realizar el trámite de inscripción de lunes a viernes de 8 a 14hs, en las oficinas administrativas del Predio (Av. Alicia Moreau de Justo s/n. Informes y consultas: 4571149), mientras que los socios de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) podrán hacerlo en ATE Mutual (Informes y consultas: 4555557, interno 103).

+Info: informes@prediounlate.org.ar

Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina