El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

08.11.2016 00:00 » Inscripciones

Colonia de Vacaciones: requisitos y documentación para realizar la inscripción

Se encuentran abiertas las inscripciones a la colonia destinada a niños y niñas. Acá podés encontrar el reglamento y las fichas para completar la inscripción.

Se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición de la Colonia de Vacaciones. Los socios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) deberán realizar el trámite de inscripción de lunes a viernes de 8 a 14hs, en las oficinas administrativas del Predio (Av. Alicia Moreau de Justo s/n. Informes y consultas: 4571149), mientras que los socios de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) podrán hacerlo en ATE Mutual (Informes y consultas: 4555557, interno 103).

Los interesados deberán completar la Ficha de Inscripción y la Ficha Médica y llevarla al momento de realizar el trámite de inscripción (ambos archivos están adjuntos para ser descargados). También se encuentra el Reglamento de la Colonia.

Reunión de padres

Se recuerda que habrá una reunión de padres el 12 de diciembre a las 19hs, en las instalaciones del Predio.

+Info

informes@prediounlate.org.ar