El predio está emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe: está ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica. Desde su inmejorable ubicación se pueden apreciar las aguas del río, el conglomerado urbano y el emblemático Puente Colgante, símbolo de la ciudad. Además, está en estrecha articulación con el sector académico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos científicos y con la Reserva Ecológica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservación de especies autóctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de todos los deportes y está especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades académicas.

Novedades

01.12.2016 00:00 » Bienestar

Los colonos disfrutarán del Predio UNL-ATE

 A días de la inauguración de la 9ª temporada de la Colonia de Vacaciones, desde la organización y el grupo de profesores se encuentran trabajando para brindar lo mejor a sus asociados.

En pocos días se llenó el cupo para la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE, que comenzará su 9ª temporada el 19 de diciembre de 2016 y se extenderá hasta el 23 de febrero de 2017.
En esta nueva temporada la propuesta se renueva con actividades caracterizadas por la diversión, que se desarrollarán en un marco de contención y seguridad para todos los niños. El juego, la natación y los deportes serán la base de las actividades que diariamente disfrutarán los colonos.
Como es habitual, los colonos se dividirán en 14 grupos por edades y estarán a cargo de personal con amplia trayectoria y especializado en el trato con los niños. La coordinación de la Colonia estará a cargo del profesor Gabriel Pinto, quien se ocupará de la organización de todos los eventos.
Consultado sobre la propuesta para esta nueva temporada, el coordinador explicó que “vamos a realizar actividades con mucha parte de agua porque creo que es el objetivo principal de los chicos y de los padres, con la enseñanza de la natación. Además de juegos y otras actividades de recreación”.
Y continuó: “La idea es que a los chicos les guste venir a la colonia. Y como siempre desde nuestra parte dar siempre un poco más y mejorar cada año. Estamos abocados a los chicos, el objetivo es que vengan y la pasen bien; además tenemos márgenes de seguridad para que los padres se queden tranquilos”.
Por otra parte, el profesor destaca la continuidad y las mejoras que ha tenido esta propuesta que llega a su 9ª temporada, en el año del cumpleaños número 10 del Predio.
“El Predio es un lugar ideal para el funcionamiento de la Colonia, hay un trabajo mancomunado entre las direcciones de Deportes, Predio, Universidad y ATE; que hace que esto sea un éxito cada año”, sostuvo Pinto.

Reunión de padres

Se recuerda que habrá una reunión de padres el 12 de diciembre a las 19hs, en las instalaciones del Predio.
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este,Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar