El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

21.07.2022 00:00 » Natacion

Inician las inscripciones para Natación en Predio UNL-ATE

 🏊🏼‍♀️ Natación en el Predio UNL-ATE

 
Desde el día lunes 25 de julio, en la pileta preolímpica del Predio UNL ATE, se dará inicio a la actividad de Natación para niñas y niños (de 6 a 12 años) y Natación para Adultos (de 13 años en adelante).

 
⬇️HORARIOS⬇️
 
Lunes, Miércoles y Viernes de 18hs. a 20hs. - Natación para niñas y niños 
 
Martes y Jueves de 18hs. a 20hs. - Natación para Adultos 
 
*El cupo máximo es de 20 personas por clase*
 
❗ La inscripción comienza este viernes 22 de julio y será de 8 a 12 de la mañana, o hasta completar cupo.  
Se podrá realizar de forma presencial en el pórtico de ingreso al Predio (Alicia Moreau de Justo s/n 3000, Santa Fe), o comunicándose por teléfono a los números 0342-4571149/0342-4571251.
 
❗ Te recordamos que para poder asistir a la actividad es necesario presentar la primera vez un certificado médico original actualizado de apto físico que habilite la actividad deportiva en natatorios climatizados y una foto 4x4 para realizar el carnet. 👉Para el ingreso al Predio se debe sacar el turno del día a través de la página web: http://www.prediounl-ate.org.ar/ con el DNI del/de la afiliado/a titular.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar