El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

27.11.2012 00:00 ╗ 

Lanzamiento de temporada 2012 - 2013 del Predio UNL-ATE

Cada año la Dirección del Predio UNL-ATE ofrece a sus asociados y a la comunidad en general una amplia y variada propuesta de actividades para disfrutar entre amigos y familiares.

Con propuestas recreativas, culturales y deportivas para todas las edades, el Predio UNL-ATE se prepara para presentar su séptima temporada de verano. El martes 27 de noviembre será el acto formal de inauguración, a las 11, con la participación del rector del Universidad Nacional del Litoral (UNL) Albor Cantard , el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann, y demás autoridades.

Para la temporada de verano 2012-2013 el Predio ofrece a sus asociados e invitados una amplia propuesta de actividades, que se desarrollarán durante los meses de diciembre, enero y febrero, e incluye:

- DEPORTE: Aquaerobic, gimnasia con sobrecarga, natación para adultos, natación para niños y pilates MAT (sobre suelo).

- RECREACIÓN: Actividades de integración y recreativas, "Descubriendo el juego", "El baúl lúdico", "Libros bajo el sol", ritmos latinos y yoga.

- CULTURA: Música en el Predio: karaoke y shows musicales y muestra fotográfica "Testimonios del paso del tiempo" (2007-2012).

- CAPACITACIÓN: "Alimentación saludable y cocina en microondas", "Fotografía integral", "Huerta agro-ecológica", "Origami", "Predio accesible".

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas para los asociados al Predio UNL ATE.
Las actividades de capacitación son con cupo limitado y requieren inscripción previa. Al finalizar los talleres se entregará constancia de participación.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar