El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Ingreso al Predio

Ingreso al Predio

 

Asociación al Predio UNL-ATE
Todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la UNL y los afiliados a ATE pueden disfrutar de las instalaciones del Predio.

REQUISITOS UNL
Los miembros de la UNL interesados en asociarse al Predio deben presentar la siguiente documentación:
- Documento Nacional de Identidad.
- Documentación que certifique categoría de usuario: recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular.
- Documentación que respalde el grupo familiar.

REQUISITOS ATE
Los empleados públicos que quieran asociarse al predio, deben estar afiliados a ATE. Los requisitos pueden ser consultados de lunes a viernes de 08.00 a 20.00.
El trámite de afiliación se puede realizar de lunes a viernes de 08.15 a 16.30. Una vez afiliados a ATE y registrados su grupo familiar en el sistema, deben dirigirse al predio (titular y grupo familiar) con la ficha de afiliación.

Lugar de asociación
Pórtico principal del Predio en el horario de 08:00 a 21:00.

Horarios de acceso
Las instalaciones del Predio UNL-ATE se encuentran habilitadas de 08:00 a 22:00 (este horario se extiende para eventos especiales).

Lugares de ingreso
Pórtico principal ubicado en la Av. Alicia Moreau de Justo sobre Costanera Este y pórtico de Ciudad Universitaria.

Consultas e informes
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este
Teléfono: (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar