El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

28.11.2012 00:00 » 2012-2013

El Predio vive su séptima temporada de verano

Con una variada propuesta de actividades culturales, deportivas, recreativas y de capacitación se lanzó la temporada estival del Predio UNL-ATE. Desde diciembre hasta marzo, actividades gratuitas para los socios.

Del acto formal de inauguración participaron autoridades de la Universidad Nacional del Litoral y de la Asociación de Trabajadores del Estado

Todo está dispuesto para disfrutar a pleno del verano en el Predio UNL-ATE. Por séptima temporada consecutiva, se pueden realizar actividades culturales, deportivas, recreativas y de capacitación, para todas las edades y totalmente gratuitas para los socios.
El lanzamiento de la temporada estival se realizó el martes 27 de noviembre y se presentaron todas las propuestas que estarán en marcha desde diciembre hasta marzo de 2013, organizadas en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación Trabajadores del Estado.
“Estamos muy contentos por la continuidad de este proyecto que es inédito y ejemplar entre un sindicato y una universidad pública, y año a año vemos el crecimiento del número de asociados tanto como las nuevas incorporaciones en infraestructura, renovación de la parquización y obras que son en beneficio de las 1.400 personas que diariamente visitan el predio”, señaló el rector de la UNL, Albor Cantard, al dejar inaugurada la temporada estival esta mañana.
El Predio UNL-ATE cuenta con más de 19 mil asociados y desde hace siete temporadas renueva un nutrido cronograma de actividades para disfrutar del verano y de un paisaje inigualable frente al espejo de agua emblemático para Santa Fe.
“Es una experiencia extraordinaria que brindamos la Universidad y ATE, que conjuga esfuerzo con calidad, lo que a su vez se pone de manifiesto en el futuro que trazamos con el Hotel-Colonia de Vacaciones UNL-ATE que esperamos inaugurar los primeros meses del año que viene, y comenzar la construcción de los edificios de residencias estudiantiles”, indicó Jorge Hoffmann, secretario general de ATE. En el lanzamiento de temporada, también estuvieron el secretario de Bienestar Universitario, Gustavo Menéndez, y la directora del predio, Carolina Sanchis.

Para disfrutar de las piletas
Todos los días, socios e invitados del predio pueden disfrutar tanto de la pileta recreativa como de la pileta pre-olímpica, climatizada a cielo abierto. Cuentan con servicio de guardavidas y están habilitadas todos los días de 9 a 20 y de 9 a 21, respectivamente, excepto los días lunes por la mañana, cuando ambas permanecen cerradas.
Los interesados en acceder a las piletas deberán realizarse previamente la revisación médica. Dicho trámite se realiza por única vez y es válido para toda la temporada.

Para todas las edades
Las actividades en el predio son totalmente gratuitas y van desde natación para niños y adultos, aquaerobic, yoga, pilates mat, ritmos latinos, hasta actividades recreativas para niños, juegos de integración, préstamo de libros y préstamo de juegos. Todas estas propuestas comienzan a mediados de diciembre.
Además habrá importantes shows musicales con artistas locales que tendrán lugar todos los sábados de enero y febrero, a partir de las 21.30. La entrada será libre y gratuita.
Asimismo, durante enero y febrero habrá una nueva edición de talleres de capacitación en Huerta Agro-ecológica, Cocina, Fotografía, Origami y deporte adaptado. Serán los días sábados de 10 a 12 en las instalaciones del Predio. Son totalmente gratuitos para socios del Predio UNL-ATE y tienen un muy bajo costo mensual para quienes no se encuentren asociados.

Patio cervecero

Desde el 13 de diciembre, y durante todo el verano, la comunidad santafesina dispondrá nuevamente del Patio Cervecero, un espacio ideal para distenderse y pasar un momento agradable mientras se disfruta de la inmejorable vista que ofrece la galería y la terraza del Predio. Todos los días desde las 21, el público en general puede acceder al Patio Cervecero de manera gratuita.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar