30.05.2013 00:00 ╗ DEPORTE ADAPTADO

Los B˙hos jugarßn amistosos en el Predio

Durante el mes de junio el equipo universitario de fútbol sala para ciegos jugará partidos amistosos con sus oponentes rosarinos. El primer encuentro es el sábado 01 de junio, con Newell's Old Boys. Los próximos partidos serán el 15 y 22 de junio.

El primer encuentro de Los B˙hos serß con Newells Old Boys de Rosario

El sábado 1 de junio a partir de las 10:30, en las instalaciones del Predio UNL-ATE, tendrá lugar un encuentro amistoso entre Los Búhos y Newell’s Olds Boys, el equipo rosarino de fútbol sala para ciegos.
El amistoso es el primero de una serie de tres encuentros previstos para el mes de junio con los equipos de Rosario que, junto a “Los Búhos” de Santa Fe, integran la zona centro: ARDEC y Newell’s Olds Boys.
Dichos encuentros tienen por objetivo sumar instancias competitivas para complementar el entrenamiento habitual que realizan los jugadores en vista a la próxima fecha del campeonato nacional.
Además, se busca que los jóvenes de la Escuelita de Fútbol para Ciegos que están incorporándose al equipo competitivo de Los Búhos, puedan sumar minutos de juego y así, obtener mayor experiencia y confianza.
Cabe destacar que estas jornadas ofrecen a todos aquellos interesados en conocer la práctica deportiva la posibilidad de presenciar partidos de fútbol adaptado de nivel profesional.
Desde la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL, la dirección del Predio invita a la comunidad santafesina a presenciar los encuentros para alentar al equipo de fútbol para ciegos de la casa de altos estudios.

Cronograma
SÁBADO 1 DE JUNIO