El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

13.11.2013 00:00 ╗ Para socios e invitados

El Predio UNL-ATE habilita sus dos piletas

Para disfrutar a pleno desde el 16 de noviembre y durante toda la temporada estival

Desde el 16 de noviembre y durante toda la temporada estival, las piletas del Predio estarßn habilitadas

A partir del 16 de noviembre los socios e invitados del Predio UNL-ATE podrán disfrutar tanto de la pileta recreativa como de la pileta pre-olímpica a cielo abierto. Ambas piletas estarán habilitadas todos los días de 9:00 a 19:00 con servicio de guardavidas.
Para acceder a las piletas todos deberán realizar previamente la revisación médica. En el Centro de Salud que funciona en el Predio UNL-ATE, de lunes a viernes de 10 a 12, habrá médicos que emitirán estos certificados en forma gratuita. El trámite se realiza por única vez y es válido para toda la temporada.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar