31.12.2013 00:00 ╗ Para todos los santafesinos

Reabre el Patio Cervecero del Predio UNL-ATE

Este domingo 15 de diciembre a las 20:00 quedará inaugurada la tercera temporada del Patio Cervecero en el Predio UNL-ATE. La invitación es para todo público, con entrada libre y gratuita.

El patio cervecero: un espacio para disfrutar las noches de verano en el Predio UNL-ATE.

Las puertas del Predio UNL-ATE se abren nuevamente para la comunidad santafesina. Desde este domingo, y durante todo el verano, socios y no socios dispondrán nuevamente de un espacio ideal para distenderse y compartir un momento agradable mientras se disfruta de la inmejorable vista que ofrecen la galería y terraza del Predio frente a las piletas, donde funciona el Patio Cervecero.
De esta manera, todos los días desde las 21:30, los santafesinos podrán acceder al Predio en forma totalmente gratuita para disfrutar las noches de verano en un espacio donde, además de cervezas, se podrán adquirir bebidas varias y un amplio menú que ofrece la cantina-bar.