El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

07.12.2013 00:00 ╗ Piletas en el Predio

Para disfrutar el verano y combatir el calor

Ya se encuentran habilitadas las piletas del Predio UNL-ATE para la temporada de verano 2013-2014.

Desde diciembre y hasta febrero, las piletas del Predio permanecen en pleno funcionamiento

Durante la temporada estival, socios y no socios del Predio UNL-ATE pueden disfrutar tanto de la pileta recreativa como de la pileta pre-olímpica a cielo abierto. Ambas piletas permanecen habilitadas con servicio de guardavidas, de martes a domingos de 8.00 a 21.30  y los lunes de 12.00 a 21.30 hs.

Certificación médica
Para acceder a las piletas se debe presentar el comprobante de la revisación médica, un trámite que se realiza por única vez y es válido para toda la temporada estival.
El trámite se puede realizar en el Consultorio Externo ubicado en la zona de vestuarios, donde los médicos emiten estos certificados en forma totalmente gratuita, todos los días de 9.00 a 19.00 hs. 

Más información
Para el uso adecuado de las piletas, el Predio UNL-ATE cuenta con un reglamento que contiene información y una serie de recomendaciones para tener en cuenta.
Conocelo ingresando al menú instalaciones -> reglamento de pileta. El Predio es de todos, ayudemos a cuidarlo.



Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar