El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

31.12.2013 00:00 ╗ Durante diciembre

Donß tu libro al Predio

En el marco del fomento de la lectura y bajo el lema "Doná tu libro al Predio", el Predio UNL-ATE organiza una campaña de donación destinada al programa "Libros bajo el sol". La recepción de libros se realizará durante diciembre, en la oficina de Informes del Predio.

Por segundo año consecutivo, el Predio UNL-ATE invita a instituciones y particulares a donar libros que serán recibidos, restaurados y catalogados durante el mes de diciembre.
La campaña tiene por objetivo continuar ampliando y enriqueciendo la propuesta de “Libros bajo el sol” que el Predio brinda durante la temporada estival a los socios e invitados, como una opción que privilegia el encuentro entre los libros y los lectores en un ámbito ideal para el esparcimiento.
Actualmente, la biblioteca del Predio cuenta con más de 400 ejemplares agrupados en 15 categorías, disponibles para préstamos en el día. De esta forma, con la presentación de una credencial identificatoria, los interesados tienen la posibilidad del préstamo de hasta tres libros, efectuando la devolución al final de la jornada.
Quienes deseen donar libros podrán hacerlo durante el mes de diciembre, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs. en la Oficina de Informes del Predio UNL-ATE. Se recepcionarán libros de variada índole: cuentos infantiles y para adultos, novelas, poesía, historia, comics, de interés general y diccionarios.



Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar