El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

02.06.2014 00:00 » Capacitación y recreación

Finalizó otra edición de Talleres en el Predio

El acto de cierre se realizó el pasado sábado 31 de mayo por la mañana. Alumnos, docentes y autoridades se dieron cita en las instalaciones del Predio UNL-ATE para disfrutar de una exposición de trabajos junto a la entrega de certificados.

Milagros Ferrando hace entrega de los ceritifcados a sus alumnos de Cocina sana en microondas

Pese al día frío y gris, el pasado sábado 31 de mayo se realizó el acto de cierre de los "Talleres en el Predio" que iniciaron en el mes de abril. Así, los alumnos, docentes y autoridades se dieron cita en las instalaciones del predio UNL-ATE para disfrutar este momento.
La apertura del acto estuvo a cargo de los directores del Predio, Cecilia Rodríguez Calderón (por UNL) y César Furone (por ATE), y de la Secretaría de Bienestar de la UNL, T.O. Katya Zuska Zurbriggen, quienes brindaron palabras de bienvenida al tiempo que agradecieron a los alumnos por su participación en esta variada y original propuesta de capacitación y recreación orientada a todas las edades, que el Predio brinda a la comunidad santafesina en forma ininterrumpida desde hace 6 años.
En esta oportunidad, aprovechando la presencia de integrantes del equipo de fútbol para ciegos "Los Búhos" en el lugar, y a pedido de las autoridades, los jugadores realizaron una demostración de esta práctica deportiva para todos los asistentes al acto.
Seguidamente, cada uno de los docentes de la presente edición de talleres relató el trabajo realizado en el transcurso de los 9 encuentros de abril y mayo, e hizo entrega de los certificados de asistencia a sus alumnos. Comenzando "Cocina sana en microondas" con la Lic. Milagros Ferrando, siguió "Fotografía básica digital" con el reportero gráfico Hugo Pascucci, "Yoga" con la profesora Ma. de los Ángeles Maciel y "Diversión sobre ruedas" con la profesora Lorena Pampiglioni.
Luego, los presentes pudieron disfrutar de una demostración de patín artístico a cargo de las alumnas del taller del Predio y del grupo invitado "Fantasía sobre ruedas" del Club Juventud Unida de la localidad santafesina de Gobernador Candioti.
Para finalizar, se invitó a los presentes a recorrer la muestra de fotografías producida por los propios alumnos y a degustar los platos elaborados en el marco del taller de cocina.
Así, alrededor de 40 jóvenes y adultos que asistieron a los Talleres en el Predio finalizaron las actividades y recibieron sus certificados en un acto en el que también se anunció el lanzamiento de una nueva edición de talleres prevista para los meses de julio y agosto.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar