El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

09.08.2014 00:00 ╗ Deporte accesible

Los B˙hos serßn locales en la ˙ltima fecha del Campeonato Nacional

El próximo sábado 9 de agosto a partir de las 9, en las instalaciones del Predio UNL-ATE, se desarrollará la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Sala para Ciegos.

Del certamen participarán los equipos del interior del país que, junto a Los Búhos de Santa Fe, integran la zona centro del torneo. La entrada es totalmente libre y gratuita, aunque se pide que cada asistente colabore con un juguete. Todo lo recolectado será entregado al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.
La jornada comenzará a las 9.30 con el primer partido entre UCASE (Santiago del Estero) vs Municipalidad de Córdoba (Córdoba); a las 11 el equipo oficial de la UNL, Los Búhos, enfrentará a MEDEA (Córdoba). A las 12.30 será el turno de Bella Vista (Mendoza) vs Municipalidad de Córdoba (Córdoba); a las 14.30 jugarán Los Búhos vs UCASE (Santiago del Estero) y por último, a las 16 MEDEA (Córdoba) se enfrentará con Bella Vista (Mendoza).
El encuentro tiene por objetivo promocionar y difundir la disciplina deportiva en la sociedad; exponer la importancia del deporte como herramienta de rehabilitación, integración y recreación; incentivar la práctica de los deportes adaptados y demostrar que con esfuerzo y trabajo no existen límites para desarrollar una actividad física deportiva saludable.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar