El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

01.09.2014 00:00 » 

Finalizó con éxito otra edición de Talleres

Este sábado al mediodía se realizó el cierre de los talleres de capacitación y recreación que el Predio UNL-ATE ofreció a socios y no socios durante julio y agosto. Alumnos, docentes y autoridades se dieron cita en las instalaciones del Predio UNL-ATE para disfrutar de una exposición de trabajos junto a la entrega de certificados.

El pasado sábado 30 de agosto a las 11, en el Gimnasio "15 de Junio" del Predio UNL-ATE se llevó a cabo el cierre de los talleres en el Predio que se desarrollaron durante el invierno.
En esta ocasión, los alumnos expusieron los conocimientos adquiridos en cada uno de los talleres -en el transcurso de los 9 encuentros de julio y agosto- a través de la muestra y el análisis de los trabajos realizados por el taller "Post-producción fotográfica en Photoshop"; de los relatos de la experiencia producida en "Yoga para el bienestar"; de la demostración del taller "Bailotango en el Predio"; y de las preparaciones dulces y saladas realizadas en "Cocina sana en microondas", que los asistentes pudieron degustar luego.
Seguidamente a cada una de las presentaciones, los docentes Federico Cardonett, María de los Ángeles Maciel, Ludmila Procetti, Mauro Ruffino y Milagros Ferrando hicieron entrega de los certificados de asistencia a sus alumnos.
Al finalizar el encuentro, los directores del Predio Pror. Cecilia Rodríguez Calderón (por UNL) y César Furone (por ATE) brindaron palabras de agradecimiento a los alumnos y docentes por su comprometida participación en la propuesta recreativa y cultural y el constante acompañamiento demostrado, confirmando que el balance es muy positivo. "La gran aceptación que tuvieron los talleres nos permite comenzar a proyectar las próximas actividades, contemplando la posibilidad de dar continuidad a estas propuestas como opciones permanentes del Predio" aseguró Rodríguez Calderón.
Así, más de 50 alumnos, entre jóvenes y adultos, se dieron cita en las instalaciones del Predio UNL-ATE para finalizar otra edición de talleres y compartir un agradable momento junto a integrantes del cuerpo docente, directivos del Predio UNL-ATE, familiares y amigos.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar