El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

26.10.2014 00:00 ╗ Para socios

Actividades para disfrutar el Predio en primavera

A las ya habituales actividades deportivas para socios, esta primavera el Predio UNL-ATE suma propuestas recreativas para todas las edades e inaugura la temporada de piletas. Las actividades comienzan el 11 de octubre.

Para vivir la primavera a pleno, el Predio UNL-ATE amplia su oferta de actividades e invita a los socios a disfrutar tanto de las instalaciones como de las nuevas propuestas recreativas.
Es que, a partir del sábado 11 de octubre, quedará oficialmente habilitada la pileta pre-olímpica y darán comienzo la escuela de fútbol femenino infantil "Valores" así como las clases de yoga, ritmos latinos y ping-pong. Además, para la diversión de los más pequeños, habrá un castillo inflable.
"El objetivo es que la familia en su conjunto se apropie del Predio. Es decir, que puedan encontrar en el Predio un lugar donde todos puedan disfrutar de alguna actividad. Así, mientras los nenas juegan al fútbol, o los nenes al ping-pong o en el castillo inflable, sus padres también pueden disfrutar de alguna otra actividad" explica la directora por UNL, Cecilia Rodríguez Calderón.

Anticipando la temporada
A partir del segundo sábado de octubre, socios e invitados podrán disfrutar diariamente de la pileta pre-olímpica. Se trata de la pileta climatizada a cielo abierto, que cuenta con servicio de guardavidas y estará habilitada los lunes de 13:00 a 19:00 y de martes a domingos de 9:00 a 19:00 hs.
Para ingresar a la pileta es necesario realizar previamente la revisación médica. En el Centro de Salud que funciona en el Predio UNL-ATE, de lunes a viernes de 14:30 a 16:00, habrá médicos que emitirán estos certificados en forma totalmente gratuita. El trámite se realiza por única vez y es válido para toda la temporada.

Sobre las actividades
Como durante todo el período lectivo, de lunes a viernes el Predio ofrece en forma gratuita para sus asociados distintas prácticas deportivas tales como hockey, fútbol, gimnasia para damas (aerolocal, aerolatino, steps, localizada, body pump), sobrecarga o un circuito de salud con estaciones deportivas al aire libre. Pero a partir del 11 de octubre y hasta comenzar la temporada estival, los fines de semana también se podrá optar por alguna de las nuevas propuestas recreativas:
  • Yoga para el bienestar: para mayores de 12 años, los sábados de 10:30 a 11:30 en el Anexo del Gimnasio. Técnicas de respiración, relajación y meditación para aprender a disponer el cuerpo, la mente y el espíritu para un momento de bienestar en el que la relajación y el encuentro con uno mismo permiten alcanzar un estado de comprensión, de plenitud, armonía y felicidad. A cargo de la Prof. María de los Ángeles Maciel. El cupo es limitado por lo que requiere una inscripción previa que podrá realizarse a partir del 6 de octubre en el pórtico de ingreso al Predio, en forma personal, telefónica o mediante formulario web.
  • Tenis de mesa (ping-pong): para todas las edades, los sábados de 15:00 a 16:00 en el Gimnasio “15 de Junio”. A cargo de integrantes de la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral (ATEMELI). Se puede asistir con paletas y pelotas, pero no es obligatorio.
  • Ritmos latinos: para todas las edades, los domingos de 16:00 a 17:00 en la zona de pérgolas. Un mix de diferentes estilos de baile (chachachá, salsa, merengue, reggaeton, axé) para divertirse, moverse y pasar un buen momento. A cargo del Prof. Alejandro Egestti.
  • Juegos inflables: para menores de 12 años. Los domingos de 16:00 a 17:00. en la zona de pérgolas. Castillos para saltar, rodar, jugar y divertirse.

Informes
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este
(0342) 4571149 / 4571251
informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar