El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

19.11.2014 00:00 ╗ En todas las sedes

Receso en el Comedor Universitario

Hasta el 28 de noviembre, estudiantes, docentes, no docentes e invitados podrán realizar su almuerzo diario en el Comedor Universiario.

Con motivo del receso estival, el Comedor Universitario de la UNL brindará su servicio de almuerzo diario hasta el viernes 28 de noviembre inclusive, mientras que la venta de chequeras anticipadas finalizará el miércoles 19 del mismo mes. En este sentido, cabe recordar que la validez de los tickets se mantendrá únicamente durante el año en el que fueron adquiridos.
Las fechas son válidas para todas las sedes y puntos de venta.
En tanto, el reinicio de las actividades se prevé para el mes de marzo de 2015 cuando quedará inaugurada la octava temporada de un comedor que ofrece a toda la comunidad académica un menú equilibrado, saludable y económico.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar