El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

04.12.2014 00:00 ╗ Verano 2014-2015

Se inaugura una nueva temporada estival en el Predio UNL-ATE

El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 10.00, se realizará el acto de apertura de temporada. Para este verano la propuesta se renueva con múltiples actividades para toda la familia y exclusivas para socios. La temporada de piletas y las inscripciones a la Colonia de Vacaciones ya comenzaron.

Por novena temporada consecutiva, el Predio UNL-ATE se prepara para recibir el verano y a miles de visitantes con una novedosa y variada oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales pensadas para que socios de todas las edades puedan disfrutar el verano a pleno.
En este sentido, el miércoles 10 de diciembre, a las 10.00, se realizará la presentación de todas las propuestas que estarán en marcha desde diciembre y hasta marzo de 2015. El acto contará con la presencia del rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard y el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann.

Reabrieron las piletas
Como anticipo de temporada, el Predio UNL-ATE ya habilitó sus piletas con servicio de guardavidas. Así, de martes a domingos, entre las 9 y las 19, y los lunes de 13 a 19, socios e invitados pueden disfrutar de la pileta pre-olímpica climatizada a cielo abierto. Asimismo, durante los fines de semana, pueden hacer uso de la pileta recreativa.
El único requisito para acceder a las piletas es presentar un certificado de revisación médica. El trámite se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio y es válido para toda la temporada.

Colonia de Vacaciones
Por séptimo año consecutivo, el Predio UNL-ATE abre su Colonia de Vacaciones para los hijos de los asociados de entre 4 y 13 años.
Las actividades, basadas en las dimensiones del juego, la natación y los deportes, se desarrollarán durante 10 semanas (de 15 de diciembre al 20 de febrero), de lunes a viernes de 8 a 13.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar