El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

23.02.2015 00:00 ╗ Temporada 2014-2015

Finalizˇ con Úxito la 7ma. ediciˇn de la Colonia de Vacaciones

En el marco de un gran festejo familiar, el pasado viernes 20 de febrero por la noche se realizó el acto de cierre de una nueva edición de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE.

Durante la 7ma. ediciˇn, mßs de 350 colonos disfrutaron de una amplia propuesta l˙dica y deportiva

Luego de 10 semanas de actividades, llegó el final de la 7ma. edición de la colonia que comenzara el 15 de diciembre último con la participación de 370 niños de entre 4 y 13 años.
Así, el viernes 20 de febrero por la noche, cientos de chicos acompañados por profesores, familiares y autoridades de UNL, se dieron cita en las instalaciones del Predio para despedir la colonia de vacaciones.
Durante el encuentro tuvo lugar una proyección de fotografías que permitió dar cuenta de las múltiples actividades que realizaron los colonos durante el transcurso de la Colonia: visitas a la playa y paseos en piragua, juegos de aventura y supervivencia, fiestas de cumpleaños, una maratón, un campamento, fiesta del agua y diversas actividades deportivas y recreativas que conformaron la propuesta de la 7ma. edición de la Colonia del Predio UNL-ATE.
A lo largo de la noche, además, se realizaron distintos sorteos de obsequios entre todos los asistentes y los 14 grupos de colonos realizaron las fotos grupales al tiempo que recibieron un regalo por parte de sus docentes.
El encuentro también fue oportunidad para festejar los cumpleaños de aquellos niños que cumplieron años durante la segunda mitad del transcurso de la colonia, y para hacer entrega de los certificados correspondientes a una prueba de nado que realizaron los colonos de los grupos Gris, Turquesa y Morado.
Por último, la directora del Predio por UNL, Proc. Cecilia Rodríguez Calderón brindó unas palabras para expresar su agradecimiento "al equipo docente de la Colonia por su trabajo incansable para hacer de la colonia la más divertida de todas, en un marco de absoluta seguridad que permitió que todos los chicos pudieran jugar y divertirse sanamente, y a todo el grupo del Predio que hizo que el lugar esté en condiciones para poder llevar a cabo esta colonia". Para finalizar, un especial agradecimiento estuvo dirigido "a los padres, a la familia de los niños por haber confiado en la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE, ya que depositaron en cada uno de nosotros su tesoro más preciado que son sus hijos, sus nietos, sus sobrinos. Para nosotros fue un desafío y una gran responsabilidad y estamos muy agradecidos" concluyó Calderón.
Y como corolario de una fiesta especial, la batucada "Libertad" ingresó al ritmo de tambores y redoblantes dejando así habilitado el momento de baile y disfrute con el que finalizó la noche de festejo.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar