El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

24.02.2015 00:00 ╗ Abierto a todo p˙blico

Se jugarß el 4░ torneo de tenis de mesa

El próximo domingo 1 de marzo se realizará una nueva edición del torneo de Tenis de Mesa en el Predio UNL-ATE. La inscripción es abierta a todo público.

El próximo domingo 1 de marzo se desarrollará en el Predio UNL-ATE un nuevo torneo de Tenis de Mesa con la organización y fiscalización de la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral (ATEMELI).
Se trata de la cuarta edición de la competencia y la primera de 2015 organizada para promover el tenis de mesa en la ciudad y sumar adeptos a este deporte que se practica en las instalaciones del Predio UNL-ATE.
El torneo está abierto a todo público, pudiendo de ese modo, participar cualquier persona sin distinción de edad, sexo o nivel de juego. Además, quienes lo deseen, pueden asistir para presenciar los partidos en sus diferentes niveles.
Hasta el momento, la respuesta a la convocatoria es positiva y se espera igualar o superar la cantidad de inscriptos en las ediciones de 2014. "Dado que el fin de semana siguiente se jugará en Rosario un Challenger que tiene la condición de ser rankiable a nivel nacional por la FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa), muchos jugadores participarán en este torneo con el objetivo de entrar en ritmo de competencia", aseguraron desde ATEMELI.

Sobre el torneo
El certamen comenzará a las 14 en el Gimnasio "15 de Junio" con la categoría promocional o aficionados. A las 15 jugarán los avanzados y a partir de las 16 tendrán lugar tanto la categoría damas como los partidos del nivel intermedio.
Cabe destacar que, a partir de este año y tal como en los torneos de nivel internacional, ATEMELI dispone de un ranking que permitirá realizar el sorteo y el semillero para conformar las zonas de la competencia. "Ahora, al igual que hace AFA en los mundiales de fútbol, se ubicará a los jugadores cabeza de serie y por un algoritmo matemático se distribuirá -de acuerdo al ranking- el resto de los jugadores en cada zona, garantizando así una competencia más equitativa" explicó uno de los integrantes de la asociación.
La inscripción al torneo se realiza el mismo día y en el lugar, hasta 15 minutos antes del comienzo de cada categoría. Para aficionados tiene un costo de $30, para intermedios y avanzados es de $60 mientras que para la categoría damas no tendrá costo. Además, en concepto de ingreso, quienes no estén asociados al Predio UNL-ATE deberán abonar $15 en el Pórtico Principal sobre Costanera Este.
Se entregarán premios y medallas a los primeros puestos de cada categoría.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar