El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

30.03.2015 00:00 » Menú saludable y económico

El comedor Universitario llega a los 500.000 almuerzos servidos

Con motivo de conmemorar 500.000 almuerzos servidos, el Comedor Universitario realizará un acto este miércoles 1 de abril a las 12.30 en la sede del Predio UNL-ATE

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) prepara para este miércoles un acto con motivo de conmemorar 500.000 almuerzos servidos.
Motiva esta celebración una cifra que permite no solo reconocer la trayectoria de un proyecto de casi siete años de vigencia sino reafirmar, además, el objetivo primordial del comedor que es colaborar con el bienestar de la comunidad universitaria, brindando una alimentación sana, equilibrada y nutritiva a un costo accesible.
Durante el acto, está previsto agasajar al comensal que sea servido con el menú “del medio millón”. Además, quienes asistan este día tendrán la oportunidad de recorrer una muestra realizada por el Museo y Archivo Histórico de la Universidad que relata la historia del comedor desde sus orígenes hasta nuestros días, destacando su expansión territorial de los últimos años.
Del acto participarán estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) entre las cuales se destaca la presencia del rector de la UNL, Albor Cantard, y del presidente de la FUL, Ignacio Schneider, entre otras personalidades.
El acto se realizará a partir de las 12.30, en la tradicional sede del Predio UNL-ATE -donde se iniciara el Comedor Universitario a partir de 2008-, ubicada sobre Costanera Este, Ciudad Universitaria.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar