El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

30.04.2015 00:00 ╗ ABIERTO A LA COMUNIDAD

Taller de Risoterapia

 Se realizará el próximo domingo 3 de mayo, de 15.30 a 17 en las instalaciones del Predio UNL-ATE. La comunidad en general está invitada a participar.

El Predio UNL-ATE junto al Instituto Kwan Yin y al Lic. Luis Sosa organizan un Taller de Risoterapia. La finalidad del encuentro es celebrar el Día Mundial de la Risa, creado en 1998 por el Fundador del Movimiento Yoga de la Risa, Dr. Madan Kataria (Munbai, India). Personas en todo el mundo se reúnen cada primer domingo de mayo para festejar simplemente la risa. La entrada es libre y gratuita para asociados al Predio UNL-ATE y para quienes se anoten con anterioridad a través del Instituto Kwan Yin.
La celebración de este día es una manifestación positiva para la paz en todo el mundo. Por ello, se pretende construir una conciencia global de hermandad y amistad a través de la risa.
Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, alivia el dolor, el insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios. Mientras una persona ríe libera gran cantidad de endorfinas, responsables de la sensación de bienestar.
La risa aporta aceptación, comprensión, alegría, creatividad, relajación, abre los sentidos y ayuda a transformar las propias pautas mentales. Además, permite descubrir los dones que una persona tiene, abrir nuevos horizontes, vencer los miedos, llenarse de luz, de fuerza, de ilusión, de sentido del humor, de gozo y aprender a vivir una vida positiva, intensa, sincera y total.
En los encuentros de Risoterapia se ofrece un espacio para que los participantes puedan disfrutar por unas horas del instante presente, conectándose con la emoción y con el niño que cada uno aún lleva en su interior: libre, espontáneo y creativo. Se utilizan los recursos expresivos del cuerpo, danzas y juegos como medio de liberar la risa sincera, que aporta beneficios fisiológicos, psicológicos, emocionales y sociales.

Informes
Para inscribirse, los interesados deben hacerlo con anterioridad comunicándose con el Instituto Kwan Yin a través del teléfono (0342) 4563286 o vía email a institutokwanyin@gmail.com

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar