El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

16.06.2015 00:00 ╗ UNL bailˇ

Buena convocatoria en la primera clase abierta de mixdance

 Fue en la explanada que une los edificios de FADU y FBCB, de Ciudad Universitaria. La comunidad universitaria que circulaba por el lugar se unió y disfrutó de la variedad de ritmos.

Se realizó ayer la primera clase abierta de mixdance. Bajo la dirección y coordinación de Alejandro Egestti, a pesar del frío la comunidad universitaria se sumó y bailó durante 40 minutos diferentes estilos como freedance, latino, pop, hip hop, entre otros.
El objetivo de la actividad fue desarrollar una rutina de baile breve para que quienes circulaban por el lugar, conozcan y se sumen al nuevo proyecto que propone el Predio UNL-ATE, titulado: ¿BAILAMOS? Mixdance en el Predio. Cabe destacar que la idea es continuar realizando esporádicamente las clases abiertas, para que los interesados puedan ver de qué se trata la iniciativa y luego sumarse a bailar los días lunes y miércoles de 18 a 19.
La propuesta busca fomentar nuevos espacios recreativos y deportivos donde los jóvenes y adultos puedan, no sólo participar de ellos en sus momentos de ocio, sino también conocer las diferentes técnicas de las variadas disciplinas del fitness y ritmos. Además, la actividad intenta promover la expresión corporal a través del movimiento y la danza; favorecer el crecimiento personal y el fomento de la salud; desarrollar la socialización y el trabajo grupal.

+ Informes e inscripción
Las personas interesadas en obtener mayor información o inscribirse, pueden completar la planilla de inscripción y enviarla vía mail a informes@prediounl-ate.org.ar También pueden hacerlo en el pórtico principal de ingreso al Predio — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 09 a 16, o comunicarse telefónicamente al: (0342) 4571149.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar