El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

30.06.2015 00:00 ╗ Educaciˇn en el Deporte

"Sˇlo queremos jugar"

 La campaña intentó promover valores y normas de buen comportamiento en espectáculos deportivos, no solo entre los jugadores sino también entre los espectadores.

 El pasado sábado 27, el Predio UNL-ATE fue sede del Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Escuela de Futbol UNL y Los Ciclones, ambas afiliadas a las Asociación de Escuelas de Fútbol (As. Es. Fu). Durante la jornada, se difundió la campaña "Sólo queremos jugar" con la finalidad de recordar y pregonar que toda actividad deportiva también enseña sobre valores fundamentales para la convivencia social del día a día.
La iniciativa surgió de la Dirección del Predio UNL-ATE y de la Dirección de Deportes, ambas dependientes de la Secretaría de Bienestar Universitario. El objetivo principal era concientizar a padres, hijos y entrenadores que el deporte forma a las personas, les hace ver los resultados del trabajo en equipo, de la propia disciplina y la importancia del apoyo de los demás en los logros personales. Al respecto, Cecilia Rodriguez Calderón, Directora del Predio UNL-ATE, comentó: "La idea fue promover entre las familias y los niños al deporte como diversión, donde no debe existir la violencia, se valore el trabajo en equipo y se entienda que, por ejemplo, un gol es el logro del conjunto y no de un solo jugador; y fundamentalmente, recalcar la importancia de que los padres jueguen con los chicos sin generar competencia." 
La actividad contó con más de mil niños de diferentes Escuelas de Fútbol Infantil de la ciudad, que practican el deporte para la recreación y diversión. Por ello, a través de la campaña "Sólo queremos jugar" se resaltó la alegría de los menores al poder jugar con sus compañeros en presencia de sus familiares, y la importancia de que tanto ellos como quienes los acompañan y participan del evento, tomen estos valores y los hagan propios tanto dentro como fuera de la cancha.
La campaña se centró en promocionar el respeto hacia los entrenadores, jugadores del equipo propio y rival, como así también a los árbitros. Se realizaron diferentes acciones de intervención, que de manera creativa y lúdica resaltaron diferentes valores y normas de buen comportamiento a seguir en espectáculos deportivos y en la vida en general. "Se intentó fomentar el juego limpio y divertido, involucrando a los adultos ya que son ellos quienes deben ser siempre los que brinden al niño ejemplos de buena conducta, especialmente en la etapa de iniciación a un deporte", finalizó Rodríguez Calderón.

+ Info
Para acceder a cualquier tipo de información sobre la campaña, los interesados pueden enviar un mail a informes@prediounl-ate.org.ar También pueden acercarse a la Dirección del Predio UNL-ATE o a la Dirección de Deportes de UNL — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 09 a 16, o comunicarse telefónicamente al (0342) 4571149.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar