El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

16.07.2015 00:00 » Vacaciones de invierno en el Predio UNL-ATE

Torneo Indoor en el Gimnasio techado "15 de Junio"


El Predio UNL-ATE invita a sus socios y a la comunidad en general, a ser espectadores del Torneo Indoor UNL 2015 en estas vacaciones de invierno.



Durante las semanas del 13 al 24 de julio se desarrolla en las instalaciones del Predio UNL-ATE  el torneo Indoor UNL 2015, coordinado por la dirección de Deportes de la UNL y con la participación de más de quince equipos de la región.

En el mismo compiten dos categorías diferentes de participantes clasificadas como juveniles, de doce a catorce años e infantiles, de nueve a once años. Diariamente se llevan a cabo doce partidos por la mañana y seis por la tarde. Todos ellos tienen como sede el Gimnasio techado 15 de Junio del Predio UNL-ATE.

Invitamos a la comunidad en general a asistir a este gran evento deportivo. Quienes no sean socios del Predio UNL-ATE deberán abonar un bono contribución diario de $30 que le permitirá  disfrutar de todos los partidos del día.

+ Información
Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente al: (0342) 4571149
o acercarse al pórtico principal de ingreso al Predio — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 09 a 21hs.  


 


Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar