El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

24.07.2015 00:00 ╗ Deporte Adaptado

Jornada regional de entrenamiento de f˙tbol para ciegos

 El encuentro se realizará el próximo sábado 25 de julio de 8.30 a 19 en las instalaciones del Predio UNL-ATE.

 La actividad está enmarcada dentro de los Centros Nacionales de Desarrollo Deportivo Zona Sur, y tiene como objetivo reclutar nuevos niños y jóvenes ciegos y/o disminuidos visuales para trabajar de manera intermedia con las concentraciones formales del seleccionado juvenil sub 21.
A diferencia de dichas concentraciones, estas jornadas serán de un día de duración con una propuesta de trabajo en doble turno. A los jugadores del Seleccionado Juvenil de la región se les sumaran niños y jóvenes pertenecientes a los distintos equipos de la región que participan de la liga nacional, como así también aquellos jugadores que estén iniciándose en la actividad pero que no pertenezcan a ninguno de los equipos de la liga nacional.
Esta será la primera de distintas propuestas que se desarrollarán en este segundo semestre del año para continuar con la difusión de la disciplina y darles la posibilidad a niños y jóvenes ciegos y/o disminuidos visuales de poder incorporarse a los distintos Centros de Desarrollo Deportivo del país. La iniciativa les permitirá incorporarse a los distintos equipos de la liga nacional y soñar con llegar a formar parte de los seleccionados juvenil y mayor de Los Murciélagos.


Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar