El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

25.08.2015 00:00 » Entrada libre y gratuita

Seminario Enredate, contra la violencia en Santa Fe

 Tendrá lugar los días jueves 27 y viernes 28 de agosto en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y en el Predio UNL-ATE. Se entregarán certificados a todos los asistentes.

 La Secretaría de Extensión de la UNL, en el marco de uno de los Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS), organiza e invita a la Jornada Abierta de Capacitación y Formación contra la violencia en Santa Fe. El objetivo es abordar la temática entre los estudiantes, ya que es un tópico complejo que involucra a toda la sociedad en su conjunto.
Durante el primer encuentro a realizarse el jueves 27 a las 10 en la FCJS, Emanuel Theumer abordará Heterosexismo y Homolesbotransfobia. Por la tarde, a las 16, la jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Predio UNL-ATE. Se tratará la Violencia de Género en el Ámbito Doméstico y se hará la Presentación del Informe de Enredate sobre el acceso a la justicia de las mujeres en Santa Fe. Para cerrar la tarde, a las 18, Alejandra del Río desarrollará la Trata de Personas.
Por otra parte, los encuentros del viernes 28 se desarrollarán en su totalidad en la FCJS. Comenzará a las 8 con Judith Galletti, quien hablará sobre la Violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes; a las 10, Natacha Posta continuará con el tópico: Cárceles de Mujeres; y finalmente, a las 16, Marcelo Temperini cerrará la jornada con Grooming y Violencia a través de las nuevas tecnologías.
La comunidad universitaria y el público en general están invitados a participar. La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados a todos los asistentes.

+ Informes e inscripción
Las personas interesadas en obtener mayor información o inscribirse, pueden hacerlo a través del Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (facebook.com/ced.unl). También pueden dirigirse a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751).

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar