El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

10.09.2015 00:00 ╗ Para todo p˙blico

El Predio se llena de colores

Para celebrar la 3° edición del Festival Expresarte, estudiantes de FADU pintarán murales que luego serán ubicados, de manera decorativa, en la pared oeste del Predio UNL-ATE. También habrá una muestra en el Octógono de esa facultad, con las producciones realizadas por cada estudiante . La entrada es libre y gratuita.

Con motivo de celebrar la 3° Edición del Festival Expresarte, el jueves 17 desde las 18 en la Plazoleta del Bicentenario (Ciudad Universitaria), un grupo de estudiantes pintará murales sobre placas de madera que luego serán colocadas en la pared del Predio UNL-ATE que da hacia la Av. Alicia Moreau de Justo. Además, el público podrá asistir desde el lunes 14 al viernes 18 de septiembre al Octógono de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UNL, en donde se expondrán las producciones de los propios estudiantes.
"El Festival Expresarte es un espacio pensado para que todos los estudiantes que pertenecemos a la FADU podamos mostrar lo que hacemos y nos gusta, dentro y fuera del ámbito académico sin prejuicios existentes", explica Estefanía Schneider, Secretaria de Cultura de la FUL y estudiante de Arquitectura.
Se cree firmemente que el arte no se constituye por conocimientos enseñados o de tan sólo un don, sino que es una manifestación de lo que uno piensa, ve y siente. Y es por ello que en el marco de la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño (CEAD), en el año 2013 se presentó el Proyecto para realizar este tipo de muestra que permite conocer qué hace, qué piensa, qué siente, qué le inquieta o qué moviliza a cada estudiante. "El arte no es de unos pocos o de aquellos que ya tienen conocimientos previos, hacer arte es manifestarse, es pensar y mostrarlo", expresa Schneider.
Durante una semana estarán expuestos en el Octógono de la FADU los trabajos de todos los estudiantes interesados en participar. Asimismo, tanto la comunidad universitaria como la ciudadanía en general están invitados a participar de la actividad del jueves 17. Tocarán diferentes bandas y otros artistas bailarán, mientras los estudiantes realizan los murales con los que luego intervendrán la pared oeste del predio UNL-ATE.

+Info
PREDIO UNL-ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este, Santa Fe.
Teléfono: +54 (0342) 4571149.
Email: informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar