El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

22.12.2015 00:00 ╗ Verano 2015-2016

Se inaugurˇ la dÚcima temporada del Predio UNL-ATE

 Con el lanzamiento de una amplia propuesta de actividades recreativas, deportivas y de capacitación, se puso en marcha hoy una nueva temporada estival del Predio UNL-ATE. El acto de apertura estuvo presidido por Miguel Irigoyen y Marcelo Delfor.

  Como desde hace diez años, el Predio se prepara para recibir a miles de socios e invitados durante el verano. Así, con renovadas expectativas, se realizó hoy el lanzamiento de temporada para presentar todas las propuestas que ya están en marcha desde el pasado lunes 14 de diciembre y que se extenderán hasta fines de febrero de 2016. Cabe mencionar que las actividades son gratuitas para los socios del Predio y huéspedes del Hotel.
La apertura de temporada estuvo presidida por el nuevo Rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Arq. Miguel Irigoyen y del Secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Marcelo Delfor. En el acto, también estuvio presente la Directora del Predio UNL-ATE, Abog. Cecilia Rodríguez Calderón, entre otros invitados.
Durante la presentación, el nuevo rector de la Universidad se refirió al proyecto del Predio UNL-ATE y señaló: "Este emprendimiento se va consolidando con el tiempo, ya está instalado en la comunidad de la región con la incorporación del hotel en funcionamiento pleno, lo cual es muy significativo.” Además, en cuanto a lo que se espera de la temporada, el Irigoyen subrayó: “Con las mismas expectativas de todos los años, incrementadas con la colonia de vacaciones, con los deportes, en fin, con todo lo que este sitio ofrece tanto a ambas instituciones, UNL y ATE, como a la comunidad santafesina."
Por su parte, Marcelo Delfor se refirió a que “este verano hemos sumado un montón de actividades para todas las edades, en un predio urbano, a metros del puente colgante, muy cerquita de la ciudad y a cinco minutos del centro. Se ha hecho una muy buena inversión en la zona de piletas, pérgolas, asadores y playones deportivos. Tanto los trabajadores del Predio como los asociados por parte de la Universidad y de ATE lo cuidan como si fuese su propia casa. El desafío de esta temporada, también, es incorporarle la actividad del hotel, que va a funcionar a pleno con un número importante de afiliados y de asociados de la universidad que van a poder disfrutar de esa maravillosa obra.”

Viví el verano en el Predio UNL-ATE
La propuesta para la temporada estival está destinada tanto a socios como invitados y huéspedes del hotel. A partir del lunes 14 de diciembre pueden disfrutar de manera gratuita de la recreación, el deporte y la capacitación, propuestas todas que se suman a las piletas que permanecen habilitadas todos los días con servicio de guardavidas, y a las instalaciones y espacios verdes que el Predio ofrece durante todo el año para toda la familia. La programación para este verano es la siguiente:

Actividades recreativas:
• Yoga de verano: sábados de 11 a 12, a cargo de Maria de los Ángeles Maciel.
De la mano del profesor Alejandro Egestti, se llevarán a cabo los siguientes talleres.
• Ritmos latino: viernes, sábados y domingos de 18 a 19.
• Folklore: jueves de 19 a 20. Profesor: Esteban Nazara
• Verano Literario: préstamo de libros con la presentación de un DNI. El servicio se ofrece de lunes a domingo de 10 a 19.
• Juegos en el Predio: préstamo de juegos de mesa con la presentación de un DNI. lunes a domingo de 10 a 19.

Actividades deportivas:
• Gimnasio sobrecarga: lunes a viernes de 18 a 20.
• Aquaerobic: viernes, sábados y domingos de 16:30 a 17:30.
• Natación niños: lunes y miércoles de 17 a 18. Profesor: Gaston del Pino
• Natación adultos: lunes y miércoles de 18 a 19. Profesor: Gaston del Pino
• Capoeira: jueves de 14 a 15. Profesor: Matias Hata, Grupo Sou Capoeira. Supervisa: Instituto Sabiá Cordao de Ouro, Bs As.
• Tenis de mesa: martes y jueves de 18 a 19, sábados de 15 a 16. Responsable: ATEMELI (Asociación de Tenis de Mesa del litoral).
• Defensa personal: sábados de 18.30 a 19.30. Profesor: Gabriel Lizondo.

Para los más pequeños:

• Jugando en el predio: viernes, sábado y domingo de 16:30 a 18:30.
• Magia re Magia, teatro para niños: sábado 19 de diciembre a las 17. Responsable: Mago Fernand.
• Saltijuegos, castillo inflable: lunes a domingo de 17 a 20.
• Diversión con globos: domingo 27 de diciembre a las 17.30. Responsable. Mago Fernand.
• Taller de magia en vacaciones: domingo 7 de febrero desde las 17.30. Responsable: Mago Fernand.

Cuidados personales (a cargo de Laboar Cosmetics):
• Taller: “Cómo disfrutar del verano sin que tu piel corra riesgos”: sábado 9 de enero de 16.00 a 18.30.
• Taller de automaquillaje y belleza personal: sábados 23 de enero y 20 de febrero de 16.00 a 18.30.
• Taller de automanicuría y belleza para manos: sábados 30 de enero y 13 de febrero de 16.00 a 18.30.
• Masajes corporales holísticos: Los lugares se reservan por orden de llegada en la oficina de Informes del Predio UNL-ATE hasta agotar cupo de 7 turnos de masajes por sábado. El servicio se ofrecerá de 13 a 18.30, y tiene una duración de 30 minutos.

Armonizar el verano (a cargo del Instituto Kwan Yin):
• Charla sobre nutrición consiente: miércoles 06 de enero de 19 a 21. Responsable: Lic. Nutrición Caren Frut.
• Charla/Taller abundancia: miércoles 13 enero de 19 a 21. Responsable: Federico Alassia.
• Clase de yoga para niños (pueden ir acompañados por los papás o un adulto): viernes 15 enero de 19 a 20. Responsable: Sandra Forischi.
• Charla sobre sanación pránica: miércoles 20 enero de 19 a 21. Responsable: Lucio Céspedes
• Charla despertar de conciencia y energía diksha “Bendición de Unidad”: miércoles 27 enero de 19 a 21. Responsable: Lic Laura Freyre.
• Charla abierta: “Cómo la mente y emociones afectan a nuestra salud desde los avances de las Neurociencias y la Psiconeuroendócrinoinmunología”: miércoles 03 febrero de 19 a 21. Responsable: Lic. Carina Asselborn.
• Clase yoga terapéutico para adultos y adolescentes: miércoles 10 febrero de 19 a 20. Responsable: Alejandra Vindrola.
• Charla/Taller: “Cero Estres, un camino para calmar la mente”: miércoles 17 febrero de 19 a 21. Responsable: Federico Alassia.
• Charla: “Constelaciones familiares, los órdenes del amor”: miércoles 24 febrero de 19 a 21. Responsable: Lic. Psicología Laura Freyre.
• Taller "Jugando a ser niños": domingo 28 febrero de 19 a 21. Responsable: Doris Ríos

Verano saludable:
• Jugos y licuados locos: domingo 24 de enero a las 18. Responsable: Lic. Milagros Ferrando.
• Recetas rápidas sin T.A.C.: domingo 31 de enero a las 18. Responsable: Lic. Milagros Ferrando

Piletas
El Predio UNL-ATE ya habilitó sus piletas recreativa y pre-olímpica, ambas a cielo abierto, con servicio de guardavidas.
Durante la temporada estival, las piletas se pueden disfrutar de martes a domingos de 8 a 21 hs. y los lunes de 13 a 21 hs. El único requisito para acceder, es presentar un certificado de revisación médica. El trámite se lleva a cabo en el consultorio externo, en la zona de vestuarios, y es válido para toda la temporada.

Patio Cervecero
Exclusivo para asociados al Predio con su grupo familiar e invitados. El invitado podrá ingresar de 21 a 23 hrs. sin costo y será registrado junto al asociado en el pórtico de ingreso. A partir de enero, los días viernes y sábados se podrá disfrutar de show musicales y karaoke.

Ingreso y asociación
De diciembre a febrero, el horario de ingreso al Predio es de 8 a 23 mientras que la permanencia se permite hasta las 3:00 hrs.
Los trámites de asociación, durante la temporada, se realizan en el Pórtico de Ingreso de lunes a viernes de 8 a 21, y se debe presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar