El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

21.12.2015 00:00 ╗ Octava temporada

Comenzˇ la Colonia de Vacaciones del Predio

 En su primer día, 400 colonos de entre 4 y 13 años disfrutan el inicio del verano con múltiples actividades que se extenderán hasta el 26 de febrero de 2016. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13.

 Por octavo año consecutivo, la Dirección del Predio UNL-ATE dio inicio a una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de verano. "Esta nueva temporada la propuesta se renueva con actividades recreativas en donde los juegos y deportes terrestres y acuáticos, serán la base de las actividades que disfrutarán diariamente los colonos. Nuestro principal objetivo es que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones y divertirse en un marco de seguridad y contención", destacó Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE.
Como es habitual, los colonos están agrupados según las edades y a cargo de personal idóneo, de amplia trayectoria en el medio y especializado en el trato con los niños. Además, la coordinación de la Colonia está a cargo del Prof. Gabriel Pinto, quien se ocupará de la organización de todos los eventos a lo largo de la temporada.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar