El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

15.06.2016 00:00 ╗ Bienestar

íAl gym! Actividades del gimnasio en el Predio

 Durante todo el año se desarrollan actividades en el gimnasio de sobrecarga ubicado en el Predio UNL-ATE. 

Están los que siguen una rutina para complementar el entrenamiento como los jugadores de fútbol o el grupo de corredores, están los que no faltan en todo el año, los que asisten ocasionalmente, los que buscan un fin saludable y de mejora del estado físico así como los que apuntan a lo estético; son varios los perfiles que hacen uso del gimnasio de sobrecarga del Predio UNL-ATE, un servicio que se brinda a la comunidad universitaria bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar Universitario.

En el gimnasio se desarrollan diversas actividades para practicar durante todo el año- y principalmente a la par del año académico-como: entrenamiento funcional; danza coreográfica; gimnasia para mujeres, circuito de salud, además se encuentra equipado con elementos de pesas, bicicletas fijas y máquinas, que pueden usarse bajo la supervisión y el acompañamiento de un profesor.

Los estudiantes que quieran ir a alguna de las actividades o hacer uso del gimnasio deberán presentar el certificado de alumno regular. Y para el resto de la comunidad universitaria la condición es asociarse al Predio. Para todos es obligatorio completar una ficha médica por un profesional.

Días y horarios

Entrenamiento funcional: las clases son los días miércoles y viernes de 17 a 18.

Danza Coreográfica: las clases son los días martes y jueves 16 a 17:30.

Circuito de Salud: martes y jueves 16:30 a 18:30

Gimnasio de sobrecarga: por la mañana los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11. Y por la tarde de lunes a viernes de 18 a 22.

Gimnasia para damas: las actividades dirigidas se realizan en diferentes grupos los lunes de 17 a 21; martes de 18:30 a 20:30; miércoles: 18 a 21; jueves: de 18:30 a 20:30, y viernes: de 18 a 20hs.



Informes

Dirección de Deportes

(0342) 4571149 interno 3

deportes@unl.edu.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar