El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

04.07.2016 00:00 ╗ Recreaciˇn

Actividades de invierno en el Predio UNL-ATE

Las propuestas para disfrutar del Predio en el invierno y durante las vacaciones son variadas: desde yoga hasta cómo hacer compostaje en casa. Están dirigidos a socios y al público en general.

En el marco de las actividades de invierno 2016 en el Predio UNL-ATE, se ofrece una renovada propuesta de talleres de capacitación y recreación destinadas a jóvenes y adultos, y también habrá propuestas para disfrutar en familia. Este año se dividen en tres ofertas: talleres para socios; cursos cortos para el público general; y actividades de vacaciones de invierno para socios y huéspedes del hotel.
Cabe recordar que algunos de los talleres tienen cupo limitado, por lo cual requieren inscripción previa y se confirman mediante un sencillo trámite. Se encuentra un archivo adjunto de ficha de inscripción que deberá ser completado y presentado.

Propuestas

Talleres

Están destinados a los socios del Predio UNL-ATE y se realiza con inscripción previa. Comenzarán el 9 de Julio y se desarrollarán hasta el 31 de octubre.
-Yoga de invierno: sábados de 11 a 12 (inicia el sábado 9 de julio)
-Ritmos mix: lunes y jueves de 17 a 18 (inicia el lunes 11 de julio)
-Tejido al crochet: viernes de 16 a 18 (inicia el viernes 8 de julio)

Charlas y cursos cortos

Estas propuestas están destinadas al público general y son gratuitas. Los interesados en participar deberán realizar una inscripción previa.
-Curso de repostería light: sábado 16 de julio a las 16hs.
-“De la Cocina al jardín”, curso de de compostaje en casa: sábado 23 de 9.30 a 12.30 (cupo máximo de 10 personas).
--“Las emociones ocultas detrás del sobrepeso - Desde las neurociencias y biodecodificacion”, a cargo de Carina Asselborn, del Instituto Kwan Yin. Será el 22 de julio de 18 a 20.
En coordinación con la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo se brindarán dos talleres dictado por un emprendedor:

-"Taller de exploración textil", se realizará el sábado 16 de julio de 14 a 17.

-"Taller de tintes naturales", se realizará el sábado 23 de julio, de 14 a 17.

Vacaciones de invierno

Estas actividades no requieren inscripción y están destinadas sólo a socios del Predio UNL-ATE y huéspedes del hotel.
-Títeres en el Predio: sábado 23 de julio a las 15hs.
-Magia invernal: sábado 16 julio a las 15hs.
-Barrileteada en vacaciones: domingo 17 de julio a las 15hs.
-Mini cocineritos: domingo 24 de julio a las 15hs.
-Inflables para diversión, del 11 al 25 de julio de 13 a 17.


Informes e inscripción

Secretaría de Bienestar Universitario
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n Costanera Este (3000). Santa Fe
Tel: (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar