El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

05.07.2016 00:00 » Invierno en el Predio UNL-ATE

Inscribite a las propuestas de invierno 2016

 Algunos talleres, charlas y cursos cortos de la oferta de invierno en el Predio UNL-ATE tienen cupo limitado y requieren de un sencillo trámite de inscripción previa. 

Se encuentras abiertas las inscripciones a los talleres de invierno en el Predio UNL-ATE que comenzarán en julio de 2016.
Para este año se ofrece una renovada propuesta de talleres de capacitación y recreación destinadas a jóvenes y adultos, y también habrá actividades para disfrutar en familia. Los socios del Predio podrán acceder a todas las actividades, mientras que el público general sólo podrá hacerlo en algunas propuestas seleccionadas.
Los interesados en asistir deberán realizar una inscripción previa al taller, curso corto y/o charla elegida, ya que hay capacidad limitada. Se realiza mediante un sencillo trámite: sólo deben completar el formulario de inscripción (que se encuentra en archivo adjunto) y enviarlo al E-mail:  informes@prediounl-ate.org.ar 
Hay que resaltar que las actividades son totalmente gratuitas.


Más información

Secretaría de Bienestar Universitario
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n Costanera Este (3000). Santa Fe
Tel: (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar