El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

AGENDA

07.07.2016 00:00 » Abierto a todo público

Taller "Causas emocionales del sobrepeso"

Será el viernes 22 de julio de 17 a 19hs en el Predio UNL-ATE. La actividad es libre y gratuita y abierto a todo público.

En el marco de las propuestas de invierno 2016, se brindará el taller "Causas emocionales del sobrepeso. Enfoque desde las neurociencias y biodecodificación".
Será el viernes 22 de julio de 17 a 19hs en el Predio UNL-ATE. La actividad está destinada al público general y es gratuita.
Estará a cargo de Carina Asselbern, Directora del Instituto Kwan Yin, Lic. en Enfermería por la Universidad Nacional de Rosario, posgrado en Psiconeuroendócrinoinmunología por la Universidad Favaloro, facilitadora en Biodecodificacion y PSYCH-K , Masoterapeuta Reflexóloga Holística, Aromaterapeuta. Además de ser coordinadora y disertante del Curso de Extensión Universitaria "Las neurociencias y terapias Alternativas en la Salud UNL".

Sobre el taller

Existen conflictos biológicos que programan la obesidad y el sobrepeso. Debemos siempre partir con la lógica de supervivencia: ¿Para qué me sirve tener tanta grasa?
Hay que encontrar la respuesta que el cerebro utiliza para un programa inconsciente de supervivencia. Lo que nos hace gordo y nos mantiene gordo, son problemas emocionales sin resolver, sin aclarar.  Este taller invita a conocer una mirada diferente y complementaria en el tratamiento del sobrepeso.


Informes e inscripción

Secretaría de Bienestar Universitario
Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo s/n Costanera Este (3000). Santa Fe
Tel: (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar