El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

25.07.2016 00:00 ╗ En el Predio UNL-ATE

Culminˇ el torneo indoor de f˙tbol

El pasado viernes finalizó el torneo infantil con la jornada final en la que se definieron los podios de cada categoría.

En la jornada del viernes se completó la 10° edición del Torneo Indoor 2016 Copa UNL- Daymon, donde salieron los campeones de las seis categorías que forman parte del torneo. Además se jugaron los encuentros que definieron quienes se colocaron en el último escalón del podio. También se jugó la Copa Conjunto que quedó en manos de Colón. 
Cabe recordar que el primer Torneo Indoor Infantil tuvo lugar en el año 2005 y se realizó en el Ex Campo Universitario de Estanislo Zeballos 3310, donde sólo participaron ocho clubes y un centenar de niños. Los dos años siguientes y debido a la mudanza del área Deportes UNL al Predio UNL-ATE, el evento se retomó en 2008. “Desde entonces el Torneo ha ido creciendo en cantidad de clubes, y número de equipos participantes” informaron los organizadores.
Este encuentro deportivo que por sus características (puertas adentro) convoca no solo a los niños de los clubes participantes, sino a las familias y amigos de los mismos, resulta un espectáculo de gran interés para todas las edades y se realiza siempre en vacaciones de invierno.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar