28.07.2016 00:00 ╗ Recreaciˇn

Contin˙an los talleres de invierno en el Predio UNL-ATE

Yoga, ritmos mix y tejido al crochet son las propuestas que siguen abiertas para los socios del Predio UNL-ATE.

En el marco de las actividades de invierno 2016, el Predio UNL-ATE ofrece una renovada propuesta de talleres de capacitación y recreación destinadas a jóvenes y adultos. Si bien comenzaron a principios del mes de julio, todavía hay cupo para inscribirse a los talleres de yoga de invierno, ritmos mix y tejido al crochet.

Los interesados en asistir deberán realizar una inscripción previa al taller. Se realiza mediante un sencillo trámite: sólo deben completar el formulario de inscripción (que se encuentra en archivo adjunto) y enviarlo al E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar

Hay que resaltar que las actividades son totalmente gratuitas y únicamente están destinadas a los socios del Predio UNL-ATE.

Días y horarios

-Yoga de invierno: sábados de 11 a 12 (se desarrolla hasta el 29 de octubre)

-Ritmos mix: lunes y jueves de 17 a 18 (se desarrolla hasta el 27 de octubre)

-Tejido al crochet: viernes de 16 a 18 (se desarrolla hasta el 28 de octubre)