02.08.2016 00:00 ╗ Deporte adaptado

Los B˙hos juegan de local

Este fin de semana el Predio UNL-ATE recibirá la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Sala para Ciegos de la zona centro. El acceso es libre y gratuito.

Los días 6 y 7 de agosto el Predio UNL-ATE recibirá la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Sala para Ciegos.
Esta competencia de carácter nacional es organizada por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos y se encuentra dividida en 3 zonas: centro, norte y sur.
En esta fecha correspondiente a la zona centro participarán equipos de Córdoba, Mendoza, Rosario y Santa Fe, representada por "Los Búhos", primer conjunto local liderado por el profesor Marcelo González.
Se invita a toda la comunidad santafesina a presenciar los partidos ya que se podrá acceder de manera libre y gratuita.

Cronograma de juego

Sábado 6 de agosto

Los Buhos(Sta fe) vs Muni “B” (Córdoba)

Newells (Rosario) vs Bella Vista (Mendoza)