El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

18.08.2016 00:00 ╗ Preparativos

Realizan tareas de acondicionamiento en el Predio UNL-ATE

 Se vienen realizando diferentes trabajos de pintura y reparación, así como de iluminación y forestación, a la espera de la temporada de primavera.

Por estos días la cuadrilla de trabajo del Predio UNL-ATE viene trabajando en diferentes tareas de acondicionamiento de las instalaciones del Predio, con miras a la llegada de la temporada de primavera.
Desde la gestión del Predio destacan que todas estas tareas son para mejorar el servicio que se les brinda a sus socios y para que puedan disfrutar de las instalaciones los usuarios de todas las edades, con el objetivo de que la familia en su conjunto se acerque y disfrute del Predio.
Es así que ya se llevaron a cabo tareas de acondicionamiento del estacionamiento; tareas de pintura, reparación y parquizado; iluminación de canchas, armado de pérgolas, y próximamente se empezarán a acondicionar las piletas para la nueva temporada de verano.
También el foco está puesto en la forestación y en la inversión de arbolado para tener sombra, teniendo en cuenta que es un lugar de esparcimiento y de disfrute al aire libre, vecino de la Reserva Ecológica de Ciudad Universitaria, con lo cual es muy importante el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes en el Predio.
Por otro lado, a mitad de este año, abrió la cantina-bar que se caracteriza por brindar-además de bebidas y alimentos comunes- productos aptos para celíacos (sin TACC), además de opciones de bebidas y alimentos más saludables.

Cómo asociarse

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNL y los afiliados a ATE pueden disfrutar de las instalaciones del Predio. El trámite se realiza en el Pórtico principal del Predio en el horario de 8 a 21hs, presentando la siguiente documentación:

Asociación UNL:

Categorías:
*Alumnos regulares de carreras de grado de la UNL
*Alumnos de posgrado UNL
*Docentes
* No docentes
*Contratados
*Personal de gestión
*Graduados UNL (esta categoría no incluye grupo familiar adherente)
Los miembros de la UNL interesados en asociarse al Predio deben presentar la siguiente documentación personal y del grupo familiar directo a asociar:
- Documento Nacional de Identidad.
- Documentación que certifique categoría de usuario: recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular.
- Documentación que respalde el grupo familiar (DNI, libreta de familia, certificado de unión convivencia, acta nacimiento).

Asociación ATE:

Los empleados públicos que quieran asociarse al predio, deben estar afiliados a ATE. Los requisitos pueden ser consultados de lunes a viernes de 08.00 a 20.00.
El trámite de afiliación se puede realizar de lunes a viernes de 08.15 a 16.30. Una vez afiliados a ATE y registrados su grupo familiar en el sistema, deben dirigirse al predio (titular y grupo familiar) con la ficha de afiliación.


Consultas e informes

Predio UNL-ATE
Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este
Teléfono: (0342) 4571149
E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar