25.08.2016 00:00 ╗ Deportes

Torneo de tenis criollo en el Predio

El Predio UNL-ATE recibirá la 6afFecha del Circuito Red Sport 2016.

Este fin de semana tendrá lugar el torneo de tenis con paleta en el gimnasio techado del Predio UNL-ATE.
La 6ta fecha del Circuito Red Sport 2016, Copa Conjunto “TODOS IGUALES, TODOS DISTINTOS”, se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto; en los horarios de 14 a 22 (día sábado) y de 9 a 20 (día domingo).
El ingreso será gratuito para los socios que quieran ver el torneo, mientras que el público externo podrá ingresar abonando $20 (los menores de 6 años sin cargo)
El evento es organizado por la Asociación Santafesina de Tenis con Paleta.

Categorías de participación

Las categorías que estarán disputando los partidos son:

Doble 1era Damas
Individual 1era Caballeros
Doble 3era Damas
Doble 2da Caballeros
Doble 4ta Damas
Doble 3era Caballeros
Individual Cadetes/Juvenil Damas
Doble 4ta Caballeros
Individual Menor Damas
Doble Veteranos A