El predio est� emplazado en una de las zonas m�s pintorescas de Santa Fe: est� ubicado en el coraz�n de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set�bal y lindero a la Reserva Ecol�gica. Desde su inmejorable ubicaci�n se pueden apreciar las aguas del r�o, el conglomerado urbano y el emblem�tico Puente Colgante, s�mbolo de la ciudad. Adem�s, est� en estrecha articulaci�n con el sector acad�mico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient�ficos y con la Reserva Ecol�gica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci�n de especies aut�ctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr�ctica de todos los deportes y est� especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad�micas.

Novedades

06.09.2016 00:00 » Feria de carreras

El Predio UNL-ATE tiene su lugar en la ExpoCarreras 2016

Este año hay un stand para promocionar el Predio y sus actividades. El evento se realiza del 6 al 9 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita

Por primera vez en una Expo Carreras, el Predio UNL-ATE está presente con un stand para mostrar -a los potenciales ingresantes- los servicios que se brindan y las actividades que pueden hacer si eligen estudiar en la Universidad Nacional del Litoral.
El stand se encuentra al final de la línea de ubicación de las Unidades Académicas de la UNL, pero con la diferencia de ser un diseño más desestructurado y alusivo al aire libre y al momento de descanso y recreación que te brinda el Predio.
Asimismo, desde la Dirección de Deportes de la Universidad acompañan este evento para promocionar el deporte universitario.
La Expo se desarrollará hasta el 9 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participan universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.
 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatları
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar