El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Novedades

14.09.2016 00:00 ╗ Deportes

Primer torneo de ultimate frisbee en el Predio

Tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en el Predio UNL-ATE.

Los días 24 y 25 de septiembre la Universidad Nacional del Litoral realizará el primer torneo de ultimate frisbee-también conocido como disco volador- en las instalaciones del Predio UNL-ATE en la ciudad de Santa Fe. Se desarrollará bajo la modalidad Hat Mixto 5x5, en la que los jugadores se inscriben de forma individual indicando su nivel de juego.

El torneo comenzará a las 9 ee sábado y se extenderá hasta las 18. Por la noche está previsto realizar un festejo entre los participantes. Continuará el domingo desde las 9 y culminará a las 18.

Es de destacar que la UNL incorporó este deporte no convencional a principios del 2016 y se conformó el primer equipo formal de la ciudad de Santa Fe apodado “Los Jaguares”.

Sobre la modalidad

Se desarrollará en la modalidad Hat Mixto 5x5, en la que los jugadores se inscriben de forma individual indicando su nivel de juego. Los equipos se sortean frente a todos los jugadores al comenzar el torneo, estos se ordenan por niveles para que los equipos queden parejos.

Inscripciones

La inscripción al torneo es de doscientos pesos y cubre los almuerzos del sábado y el domingo, el desayuno del domingo, hidratación durante los partidos, frutas y premios.

Hasta el 21 de septiembre podrán inscribirse los interesados en participar completando el formulario:

Como jugador: https://goo.gl/forms/X6AztMRJBfPndW9s1

Como espectador: https://goo.gl/forms/w7sDoxljE7jdIqmC2 (se realiza un registro para ingresar al Predio)

Informes

Dirección de Deportes

(0342) 4571149 interno 3

deportes@unl.edu.ar 

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar