El predio est´┐Ż emplazado en una de las zonas m´┐Żs pintorescas de Santa Fe: est´┐Ż ubicado en el coraz´┐Żn de la Ciudad Universitaria, en plena Costanera Este, frente a la Laguna Set´┐Żbal y lindero a la Reserva Ecol´┐Żgica. Desde su inmejorable ubicaci´┐Żn se pueden apreciar las aguas del r´┐Żo, el conglomerado urbano y el emblem´┐Żtico Puente Colgante, s´┐Żmbolo de la ciudad. Adem´┐Żs, est´┐Ż en estrecha articulaci´┐Żn con el sector acad´┐Żmico donde conviven 4 Facultades, 2 Escuelas y 1 Instituto y diversos organismos cient´┐Żficos y con la Reserva Ecol´┐Żgica donde se concentran actividades educativas y recreativas vinculadas con la preservaci´┐Żn de especies aut´┐Żctonas de la flora y fauna del litoral.
El Predio cuenta con instalaciones adecuadas para la pr´┐Żctica de todos los deportes y est´┐Ż especialmente planeado para filtrar los impactos entre los deportes y las actividades acad´┐Żmicas.

Talleres

11.10.2016 00:00 ╗ En el Predio

Encuentro de meditaciˇn de luna llena

 La actividad es gratuita y abierta al público general.

El próximo lunes 17 de octubre, a las 19hs, en el Predio UNL- ATE; se realizará un encuentro de Meditación de Luna Llena y Bendición de Útero.
Es organizado por el Instituto Kwan Yin y el Predio UNL ATE, y estará a cargo de Sara Pérez Sotelo.
El encuentro es de acceso libre y gratuito y es abierto al público en general (hombres y mujeres; adultos, adolescentes y niños).
Los interesados deberán reservar lugar con anticipación a través del formulario de contacto desde este sitio: http://www.institutokwanyin.com.ar/2015/12/05/contactoinscripcion/

Más sobre el encuentro


La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIDAD. Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo. Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.

Al finalizar la Meditación de Luna Llena se realizará la Bendición de Útero, las mujeres que vallan a recibirla llevar un chal o pañuelo de cualquier color para cubrirse los hombros, una velita blanca o roja, una botellita de agua mineral, un cuenco para colocar la vela y otro cuenco o recipiente para colocar agua la cual beberán después de la bendición. También pueden llevar un cuarzo blanco.

Predio UNL ATE
Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este

ankara dershane fiyatlar─▒
Santa Fe | Argentina
(0342) 4571149
informes@prediounl-ate.org.ar